Inicio Capacitación 5 consejos para navegar plataformas de contratación para pequeñas empresas

5 consejos para navegar plataformas de contratación para pequeñas empresas

por emprende2021
0 comentario

Los sitios de trabajo pueden ayudar a las pequeñas empresas a encontrar la contratación adecuada rápidamente, pero ¿cómo saber por dónde empezar?

Las pequeñas empresas saben que un proceso de contratación eficiente es esencial para su empresa en crecimiento. Con recursos limitados y un entorno empresarial dinámico y acelerado, no hay tiempo que perder cuando se trata de encontrar la opción adecuada.

Es por eso que las plataformas de contratación para pequeñas empresas son tan populares. Ya sea que esté buscando trabajadores por hora, contratistas o el empleado número diez, los sitios de búsqueda de empleo como ZipRecruiter brindan una ventaja competitiva donde importa.

Usar plataformas de contratación para pequeñas empresas es como tener un equipo de contratación dedicado. Puede clasificar rápidamente grandes volúmenes de currículos, extraerlos de su grupo de currículos existente y aumentar la visibilidad de su empresa donde ya están buscando candidatos de calidad.

Hay un sitio de trabajo para cada presupuesto, pero hay muchas opciones y consideraciones al elegir uno. Aquí hay cinco consejos para navegar por las plataformas de contratación para pequeñas empresas.

1. Comience con funciones gratuitas efectivas.

Los sitios de búsqueda de empleo, en general, son una opción de contratación económica para las pequeñas empresas. Brindan acceso a millones de usuarios mensuales y aprovechan los términos de búsqueda clave para ayudar a los buscadores de empleo a encontrar la opción adecuada.

Muchas plataformas de contratación para pequeñas empresas aprovechan funciones gratuitas y pruebas gratuitas de opciones premium para atraer nuevas contrataciones para sus organizaciones en crecimiento. Este es un excelente lugar para comenzar con presupuestos de contratación pequeños y una introducción útil a las plataformas de contratación.

2. Considere agregar funciones pagas premium para aumentar los resultados.

Incluso cuando se invierte en funciones pagas en las plataformas de contratación, los sitios de búsqueda de empleo siguen siendo una estrategia rentable para reclutar a los mejores talentos. Una función premium en ZipRecruiter , por ejemplo, aprovecha la poderosa tecnología de coincidencia de IA para conectar talento de calidad con empresas y los invita a postularse a las listas.

El ochenta por ciento de los empleadores reciben candidatos calificados dentro del primer día de publicar su oferta de trabajo en ZipRecruiter , dice la compañía, lo que puede significar un ahorro de costos significativo para una pequeña empresa. Otras características premium en los sitios de búsqueda de empleo pueden incluir publicaciones de empleo mejoradas, acceso a información de datos y soluciones de contratación personalizadas.

3. Aproveche la integración del sistema de seguimiento de candidatos.

Muchos sitios de trabajo populares pueden sincronizarse con los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS), lo que permite a las empresas manejar todo el proceso desde un solo panel. Desde atraer talento y realizar entrevistas hasta enviar cartas de oferta e incorporación, la integración de ATS proporciona una experiencia de contratación más positiva para los candidatos y crea eficiencias donde importa.

4. Piense en una bolsa de trabajo como la página de empleo de su empresa.

Una publicación de trabajo es a menudo la primera interacción que un solicitante de empleo tendrá con una empresa, entonces, ¿por qué no dejar una buena primera impresión? Los sitios de trabajo pueden actuar como una página de carrera para su organización, lo que es aún mejor si el sitio web de su empresa no tiene uno.

Las pequeñas empresas se benefician de publicar puestos vacantes en los sitios de trabajo porque se vuelven más reconocibles. Después de todo, es donde los mejores candidatos ya están buscando, mientras que dejar la contratación en su sitio web lo limita a las personas que ya están familiarizadas con su empresa.

5. Aproveche los útiles recursos del sitio para pequeñas empresas.

Cada proceso de contratación tiene margen de mejora, entonces, ¿por qué no obtener ayuda de los expertos? Los sitios de trabajo como ZipRecruiter ofrecen una variedad de herramientas que las empresas pueden aprovechar para optimizar sus prácticas de contratación. Explore recursos valiosos como plantillas de descripción de puestos y preguntas de entrevistas para diversas industrias y puestos que pueden ahorrarle tiempo y dinero a su pequeña empresa.

Fuente: Entrepreneur Deals/ entrepreneur.com

También le puede interesar

Dejar un comentario