Inicio Capacitación ¿No tiene tiempo para escribir artículos y publicaciones en redes sociales para su negocio? Aquí está todo lo que necesita saber sobre la contratación de un escritor fantasma para un crecimiento máximo.

¿No tiene tiempo para escribir artículos y publicaciones en redes sociales para su negocio? Aquí está todo lo que necesita saber sobre la contratación de un escritor fantasma para un crecimiento máximo.

por emprende2021
0 comentario

El aumento de la productividad y el conocimiento de la marca equivalen a un aumento de los ingresos. Un escritor fantasma simplifica esta ecuación. Aquí está su guía para usar escritores fantasmas.

La salsa secreta proverbial para algunos de los empresarios más exitosos llega en un solo sabor: escritores fantasma.

Muchos de los líderes empresariales destacados del mundo construyen su éxito y el éxito de sus respectivas empresas mediante el uso de escritores fantasmas para crear un flujo continuo y consistente de contenido.

Como emprendedor, la ruta más rápida y lucrativa hacia el conocimiento de la marca, tanto para usted como para su empresa, es a través del marketing de contenidos. Estos esfuerzos se destacan mejor mediante el contenido escrito de formato largo en publicaciones comerciales líderes como Entrepreneur , plataformas de redes sociales enfocadas en negocios como LinkedIn y las redes de boletines privados ahora de moda como Substack.

Pero para la mayoría de los empresarios, escribir no es fácil o no tienen tiempo para crear contenido de calidad que transmita el mensaje adecuado, agregue valor y atraiga a su público objetivo.

Aquí es donde entra en juego la contratación de un escritor fantasma. Pero no cualquier escritor fantasma. Debe encontrar uno que coincida con su tono y estilo y entregue el trabajo a tiempo.

¿Está pensando en contratar a un escritor fantasma o necesita orientación sobre sus esfuerzos actuales de escritor fantasma?

La siguiente es su guía, que incluye información de más de 15 años de escritura fantasma y capacitación y gestión de un equipo de escritores fantasma para mis clientes.Tome nota: esto no es para libros de escritura fantasma, sino para artículos extensos y publicaciones en redes sociales.

Hasta la fecha, he escrito casi 800 artículos extensos para fundadores, directores ejecutivos y líderes empresariales en varias empresas, desde compañías de tecnología empresarial de ocho cifras hasta asesores financieros de siete cifras y directores ejecutivos de agencias de marketing digital de seis cifras. Mi trabajo como escritor fantasma ha aparecido en las publicaciones más leídas del mundo, desde The New York Times hasta The Wall Street Journal, Forbes e incluso esta publicación, Entrepreneur .

Una empresa de tecnología atribuyó gran parte de mi escritura fantasma a una adquisición de ocho cifras de su empresa. El verdadero crecimiento siempre está detrás de escena, y la escritura fantasma es la base sobre la que se construyen todas las estrategias sólidas de marketing de contenido.

¿Cómo funciona la escritura fantasma?

La escritura fantasma es un proceso simple.

Contratas a uno, y el escritor fantasma toma tus ideas y las convierte en una realidad escrita. Usas tu nombre como autor y el escritor fantasma completa toda la escritura. Por lo general, envía a la publicación, aunque muchas agencias acreditadas también completan el proceso de envío en su nombre.

¿Cuáles son los principales beneficios de usar un escritor fantasma?

Los dos principales beneficios de usar un escritor fantasma son una mayor productividad y conciencia de marca. Y esos dos beneficios llegan con muchos otros beneficios en sí mismos. Aquí hay un desglose.

Productividad incrementada

Para el emprendedor exitoso, la productividad está en el centro de cada tarea esencial, desde bloquear el tiempo diariamente y priorizar las tareas cuando el cerebro está más fresco hasta asegurarse de poner el tiempo adicional por adelantado para contratar líderes exitosos que puedan dirigir sus propios equipos de forma independiente.

La productividad se simplifica a una idea: produzca más trabajo de calidad en menos tiempo. Y a la hora de crear una estrategia de marketing de contenidos, cuanto más trabajo de calidad se publique, mejor. Aquí es donde un escritor fantasma agrega un valor infinito.

La escritura de calidad lleva mucho tiempo y exige un único enfoque en una sola tarea. La mayoría de los empresarios no pueden comprometerse con ese enfoque nítido a diario, lo que ralentiza los tiempos de publicación y el crecimiento de la marca. O se concentran en otros temas comerciales, como el suministro de productos o la capacitación de sus equipos de liderazgo.

Mientras hace lo mejor para hacer crecer su(s) negocio(s), su producción personal de contenido no debe detenerse. El uso de un escritor fantasma le permite realizar dos tareas principales a la vez, lo que finalmente ayuda a aumentar su productividad general y el crecimiento de su negocio.

Mayor conocimiento de la marca

Cuanto más “lo más importante sea su mente”, más personas reconocerán su nombre y el nombre de su marca. Un flujo continuo y consistente de contenido a través de varias publicaciones y canales de redes sociales ofrece esta misión principal mientras se enfoca en otros asuntos comerciales.

Y el resultado de un mayor conocimiento de la marca equivaldrá a un aumento de los ingresos debido a la influencia no solo de nuevos clientes y clientes potenciales, sino también de los clientes existentes mediante el fortalecimiento de la lealtad a la marca.

Hablando de esto último, los empresarios exitosos entienden el poder de entregar boletines frecuentes a sus clientes existentes, lo que fortalece la lealtad a la marca. Todo ese contenido escrito por fantasmas hace que la creación de esos boletines sea simple.

¿Cómo encuentras al escritor fantasma óptimo?

Encontrar el escritor fantasma óptimo lleva tiempo. Pero el esfuerzo adicional por adelantado aliviará el dolor en el futuro.

El mejor lugar para comenzar es a través de su red comercial: diríjase a los empresarios más exitosos que conoce y pídales sugerencias. Mantener todo confidencial, por supuesto.

Si eso no funciona, busque escritores fantasmas en LinkedIn u otras redes comerciales, como Entrepreneur Leadership Network. Por lo general, me mantengo alejado de lugares como UpWork y Fiverr debido a la falta de relaciones preexistentes. Además, publique publicaciones en LinkedIn y sus otras plataformas sociales preguntando si alguien conoce algún escritor fantasma de calidad.

El último esfuerzo sería un anuncio en las plataformas de redes sociales. Seguramente obtendrá cientos de respuestas, lo que me sucedió a menudo cuando buscaba hacer crecer mi equipo de escritores fantasma. Esto hizo perder mucho tiempo, aunque obtuve más de unas pocas risas diarias.

Encontraste algunos solicitantes de escritores fantasma… ¿ahora qué?

Cuando encuentre un prospecto, busque en Google su nombre. Aunque muchos escritores fantasmas trabajan detrás de escena, al menos deberían tener alguna otra experiencia de publicación en línea.

Las ventajas son si se publican en publicaciones comerciales más grandes o en aquellas dentro de su nicho. Querrá un experto en la materia (SME), aunque para algunos nichos, esto puede ser difícil de encontrar.

Ahora que investigó un poco, lo primero que debe hacer es pedirles que firmen un aviso de confidencialidad. Los NDA son imprescindibles. Hago que todos mis clientes y cada escritor fantasma de mi personal los firme.

Pida muestras de contenido. El problema con la mayoría de los escritores fantasmas es que no pueden compartir su mejor trabajo escrito por fantasmas (¡NDA!). Pero cada escritor de renombre tiene una cartera de obras. No pida currículos o educación; pedir muestras.

A menos que conozca la reputación de un escritor fantasma, intente con un período de prueba o una campaña más pequeña (aproximadamente tres meses) para evaluar la calidad y la puntualidad de su trabajo. Debido al funcionamiento estándar de una mente creativa, muchos escritores sufren el factor de la tardanza.

Eso no es profesional, así que si está lidiando con plazos incumplidos tras plazos incumplidos, huya.

Para proyectos de escritura fantasma más pequeños, como publicaciones en LinkedIn, mi agencia completará un período corto, digamos una o dos semanas, de trabajo de “prueba” a mitad de precio. Pero para piezas de formato largo, debido al trabajo que implica comprender la voz y el estilo del autor fantasma, mi agencia requiere un precio completo por un mes o trabajo, pero con algunos incentivos adicionales si ese prospecto respectivo firma para una campaña.

¿Cuánto cuesta un escritor fantasma?

Los costos varían, desde $750 por un artículo de LinkedIn hasta $1000 mensuales por publicaciones diarias de LinkedIn y $7500 mensuales por una campaña más grande que puede incluir múltiples artículos de formato largo, un boletín y publicaciones en redes sociales creadas para amplificar esos artículos de formato largo.

La mayoría de los escritores fantasmas de buena reputación cobran de $1 a $3 por palabra, dependiendo de la publicación y la plataforma.

Los costos de los artículos también varían según la longitud. Algunos de mis clientes con enfoque técnico tienen artículos que necesitan al menos 2500 palabras. Otros requieren artículos más rápidos y de mayor nivel de 1000 palabras.

Agregue el enfoque de SEO a la mezcla, que es imprescindible hoy en día para el éxito final, y pagará una prima. Pero esa prima se ha demostrado varias veces para muchos de mis clientes que han conseguido nuevos clientes y clientes debido a un artículo escrito por fantasmas que leyeron.

7 claves para escribir fantasmas con éxito

Después de contratar a su escritor fantasma, es hora de crear un proceso fluido y organizado.

Los siguientes consejos te ayudarán a lograrlo.

1. Comprender las amenazas y las recompensas

Comprender un poco de neurociencia ayudará a que sus conversaciones con su escritor fantasma se vuelvan más fuertes. Sin hablar de la corteza prefrontal o el sistema límbico, solo sepa que un cerebro se agota rápidamente y tiene un tiempo de concentración limitado diariamente si está constantemente en modo de amenaza versus modo de recompensa.

Kristen Hansen, autora de Traction: The Neuroscience of Leadership and Performance , dice que los cerebros escanean el entorno cada cinco segundos para reconocer una amenaza o una recompensa. En términos más simples, la frustración influye en un estado de amenaza, cuando el enfoque es difícil y la calidad del trabajo sufre. Los aspectos positivos como la felicidad, el interés, la gratitud y la emoción influyen en un estado de recompensa, y es entonces cuando se fortalece la calidad del trabajo.

¿La meta? Para tener siempre a tu escritor fantasma en estado de recompensa. Las tres formas principales de influir en un estado de recompensa de su escritor fantasma son las siguientes (también ideales para influir en cualquiera de sus empleados para un trabajo de calidad):

  • Aumente la comunicación.
  • Aclarar expectativas.
  • Implementar plazos razonables.

2. Sea continuo y consistente

Estas dos palabras deben guiar el trabajo de cualquier esfuerzo de marketing de contenido, pero pueden convertirse en un desafío cuando se trata de un escritor fantasma.

Asegúrate de crear contenido continuamente entre las publicaciones y canales que utilizas. Si está publicando mensualmente en una importante publicación de negocios, siga así (o aumente, nunca disminuya, la producción). Lo mismo para los canales de redes sociales. ¿Publicar a diario en LinkedIn? Mantenga ese flujo y obtendrá una mayor audiencia y seguimiento, lo que aumentará el conocimiento de su marca.

La consistencia es tan vital como publicar un trabajo consistente. Asegúrate de que tu voz esté unida entre todos los canales. Por eso es tan vital encontrar el escritor fantasma óptimo desde el principio. Todos los escritores tienen un estilo diferente. Puedo decir fácilmente cuando un autor cambia entre escritores fantasma. Esto destruye la credibilidad y su imagen general.

3. Publicar en múltiples publicaciones

Esto es difícil cuando comienza, pero cuanto más y más contenido produzca, más y más publicaciones podrá abordar.

Si una publicación tiene su lector objetivo, utilícela. Sin embargo, siempre apégate a ese alcance. Para la mayoría de los empresarios, las publicaciones comerciales les permiten agregar valor a la comunidad empresarial, y las publicaciones de nicho le permiten influir en sus clientes y clientes objetivo.

Las redes sociales hacen las dos cosas anteriores. Asegúrese de diseñar una fórmula que funcione para las publicaciones en las redes sociales, como influir en los clientes una vez por semana y agregar valor a los demás empresarios durante todas las demás publicaciones.

4. Conoce a tu público objetivo

Esto es esencial antes de que comience cualquier escritura. Debes conocer profundamente a tu audiencia y compartir toda la información con tu escritor fantasma.

Mi agencia crea formularios de admisión de contenido que me ayudan a conocer el público objetivo de un cliente. Este formulario de admisión incluye todo, desde preguntas sobre la competencia hasta palabras clave que el público objetivo utiliza para obtener material.

5. No te olvides del SEO

Hablando de palabras clave, no se olvide de la optimización de motores de búsqueda.

Cuando comencé a escribir fantasmas, era uno de los pocos escritores que también pensaba desde una perspectiva de SEO. Este conocimiento permitió que mis artículos escritos por fantasmas superaran a los demás, lo que ayudó con la exposición.

Pregunte a los escritores fantasmas sobre su conocimiento de SEO o haga que un escritor especializado en SEO modifique el contenido escrito fantasma para buscar mejoras relevantes, como palabras clave de destino, uso adecuado de subtemas (etiquetas de titulares para sus SEO), enlaces internos para publicación y un título y una meta descripción sólidos. .

Con respecto a este último, la meta descripción es ese pequeño fragmento de texto que se encuentra en los resultados de búsqueda como Google que explica de qué se trata esa página. La mayoría de las publicaciones generan automáticamente metadescripciones y eso, por lo general, no ayuda a impulsar el mensaje de la página ni influye en un clic.

Piense en estos como anuncios gratuitos. Proporcione siempre uno personalizado, independientemente de si la publicación lo usará o no. Mi agencia los mantiene en alrededor de 150 caracteres (leídos, no palabras) porque los motores de búsqueda generalmente los truncan después. Proporcione de qué trata el artículo, junto con los beneficios y una promesa.

6. Amplifica todo

Una vez que su escritor fantasma crea contenido y ese contenido se publica, hay más trabajo por hacer. Esto implica amplificar ese contenido siempre que sea posible. La forma más rápida y sencilla es enlazar los artículos en canales de redes sociales, foros especializados y lugares como Reddit.

¿No sabes qué decir sobre el artículo? Aquí es donde esas meta descripciones en el paso cinco pueden reutilizarse. Si el escritor fantasma hizo un buen trabajo, esas meta descripciones proporcionarán el mensaje exacto necesario para aumentar las posibilidades de un clic.

Además, sepa que la mayoría de las plataformas de redes sociales minimizan las publicaciones con enlaces directos. Puede ser conveniente publicar información sobre lo que acaba de publicar y hacer un seguimiento con un enlace en los comentarios.

7. Sé la voz del blog

Cuando los empresarios se acercan a mí para la escritura fantasma, generalmente se enfocan solo en publicaciones externas líderes y redes sociales. Pero también es muy valioso convertirse en la voz del blog de su empresa. A esto lo llamo “marketing de base en el hogar” y ayuda a unificar su voz en todos los lugares donde puede llegar a su audiencia.

Si interactúa con un lector en una publicación importante, muchos visitarán el sitio web de su empresa. Y muchos irán directamente a tu blog empresarial.

Si ven tu voz como autor, establecerás autoridad. Ya vieron su nombre en una publicación importante, así que ¿por qué no también leer y comprender el valor de su blog?

Esto también ayuda a aprovechar al máximo cada medio de publicación disponible. Y puede redoblar sus esfuerzos creando una estrategia de blogs basada en el hogar impulsada por SEO. Y siempre mencione y enlace a otras publicaciones en las que haya publicado.

La forma más fácil de hacer esto además del texto de cada blog es creando una sección “En las noticias” o algo similar en su sitio web. Asegúrese de que esta sección se muestre de forma destacada en el encabezado de su sitio web. Nuevamente, esto ayudará a establecer autoridad, ayudándote a influenciar rápidamente a tus lectores.

Los beneficios de contratar a un escritor fantasma atraen a muchos empresarios, pero un proceso desordenado para obtener uno puede causar más ansiedad que valor.

Después de lidiar con el proceso de escritura fantasma durante más de 15 años como escritor y entrenador de otros escritores, algunos elementos esenciales son imprescindibles. Esta guía cubre esos elementos esenciales, y algunos más, todos creados para ayudarlo a desarrollar sus marcas personales y comerciales y aumentar los ingresos. Adelante con tu emocionante búsqueda de escritores fantasma.

Fuente: Ron Lieback/ entrepreneur.com

También le puede interesar

Dejar un comentario